POLÍTICAS DE ENVÍO

ENVÍO A DOMICILIO
Realizamos nuestros envíos  a todo Chile, siempre que exista servicio o sucursal de  Bluexpress. En casos excepcionales el cliente puede solicitar envíos por Chilexpress y Starken, por pagar.
El envío se realizará al día hábil siguiente a las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. Para las compras realizadas posterior a las 12:00 hrs el envío se realizará al día hábil sub-siguiente.

No realizamos envíos los fines de semana ni festivos, sin embargo, las empresas de despachos pueden entregar durante esas fechas los pedidos que fueron enviados con anterioridad.

Si la compra es realizada durante un fin de semana o festivo, el despacho será realizado el día hábil siguiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días desde que recibiste el producto para la devolución del dinero y 30 días para cambio por otro producto.

Para que la devolución o el cambio se hagan efectivos, se debe hacer devolución de los productos en nuestro taller  en la comuna de Ñuñoa, contactándose por whatsapp o al mail contacto@pelto.cl coordinaremos dicha entrega o devolución.

IMPORTANTE LEER

Para poder hacer cambio o devolución es requisito que los productos se encuentren sin uso, en perfecto estado y sin grabado. Los productos personalizados no se pueden cambiar por otro, ni se devolverá el dinero de su valor.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos tu producto. La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 30 días.