POLITICAS DE ENVÍO

ENVÍO A DOMICILIO
Realizamos envíos por pagar a todo Chile, siempre que exista servicio o sucursal de Chilexpress , Starken y bluexpress.
El envío se realizará al día hábil siguiente a las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. Para las compras realizadas posterior a las 12:00 hrs el envío se reaizará al día hábil subsiguiente.

No realizamos envíos los fines de semana ni festivos, sin embargo, las empresas de despachos pueden entregar durante esas fechas los pedidos que fueron enviados con anterioridad.

Si la compra es realizada durante un fin de semana o festivo, el despacho será realizado el día hábil sub-siguiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días desde que recibiste el producto para la devolución del dinero y 60 días para cambio por otro producto.

Para que la devolución o el cambio se hagan efectivos, se debe hacer devolución de los productos en nuestro punto de entrega, contactándose por whatsapp o al mail contacto@pelto.cl

IMPORTANTE LEER

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que los productos se encuentren sin uso, en perfecto estado y sin grabado.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos tu producto.